martes, 3 de agosto de 2010

Aclarando

Acabo de recibir una queja muy poco alturada de un user de nick "Zeus" sobre los ultimos discos que saqué, así que paso a explicar mejor por aquí ya que parece que hay gente que no sabe leer.

Primero, quiero comentar lo del disco de 100 clips...

Por Dios... ¿es que tan dificil es leer dos párrafos? ...peor aun... puse lo mismo en la contraportada del DVD y ni así. Por esa razón lo voy a poner grandazo aquí....

¡ESA LISTA NO LA HICE YO!

De hecho, no hice ni esta ni la del año pasado... Eso lo aclaré dos veces aquí y también en la portada del DVD... el disco fue hecho a pedido, así que no se me vengan a quejar con la lista que no tuve nada que ver, porque si yo hiciera un compilado en la vida combinaria canciones en español con otras en japones, ni pondria 15 clips de Naruto ni similares.

Segundo: Fairy Tail volumen 4

Se sacó un disco con el ultimo episodio bajo por el simple hecho de que no había otro. El episodio 40 recién se transmitió en Japón hace unas horas. Hay muchos que sacan un último episodio y se adelantan un día. Yo al hacer esto me he adelantado una semana... Pues si hubiera esperado a la emision en Japon, el disco hubiera salido recien hoy.

Cuando saqué el disco... le mencioné esto a varios vendedores y me dijeron que lo saque así nomás. ¿Vas a venir a quejarte por un disco que no te costó más que unas cuantas monedas? Ni que me hubieras comprado a mi... No creo que te hayan cobrado 10 soles... ni 5 siquiera.

De hecho, pensaba obsequiar una versión mejor a los que compraron la primera... ya sería la tercera vez que hago eso. Pero con esto ya ni ganas tengo de gastar mi tiempo en apurarme en ello.


Lo que me molesta no son las criticas, para nada. Lo que me jode es que critican por cosas que ya expliqué. Lo de Fairy Tail lo mencioné rápido, talvez eso no fue muy bueno... pero venir a joderme a mi por el ranking de clips, despues de que ya conté lo que pasó como 4 veces contando el anterior disco... ya es demasiado.

Bueno, eso era todo por ahora. Nos vemos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario