miércoles, 1 de junio de 2011

Mayo

Hola, actualizando una vez más por aquí, esta vez con solo un día de retraso. Antes que nada quiero agradecer a todos los que me saludaron por mi cumpleaños sea por msn, facebook u otros medios. Gracias.

Saint Seiya - The Lost Canvas vol. 10

Décimo volumen del Lost Canvas, que contiene las OVAs 20 y 21 que comprenden la pelea de El Cid y Tenma contra las deidades del ensueño. Que telas las deidades, peor que los dioses de la saga de Hades.




Fairy Tail volumen 8

Octavo volumen de Fairy Tail, que nos cuenta el inicio de la saga de Edoras. Este volumen contiene la OAD (no es una OVA) que salió junto con el manga y que va ubicada despues del episodio 75 me parece. Su duración es superior a la de un episodio normal, casi 30 minutos, y libre de censura.





Y bien, esto es todo en cuanto tengo que reportar.

No se olviden de escuchar ANS en línea, todos los viernes a las 8 pm en Radio rakuen: http://www.radiorakuen.blogspot.com/     Nos vemos...

2 comentarios:

  1. Hola Kamil, he estado comprando tus discos de Lost Canvas, y el último de nuevo tiene subtítulos que te has comido. Osea hay partes en las que no se ha subtitulado. Creo que en el último disco fue en 1 o 2 ocasiones, pero ya en los anteriores había notado lo mismo y más seguido, ya no una ni dos.

    Ojalá que en los siguientes discos no suceda lo mismo.

    Saludos,

    ResponderBorrar
  2. Que raro. Debe ser incompatibilidad con tu reproductor, porque los subtitulos están completos. Cosas que pasan cuando los subs no van pegados.

    ResponderBorrar