sábado, 20 de junio de 2009

Espacio inaugurado

Bueno, hoy sábado 20 de junio a primeras horas estoy inaugurando éste espacio, es algo que ya algunos me habían pedido que hiciera, y que para ser franco... no se me había pasado por la cabeza antes, pero debido a ciertos acontecimientos que ocurrieron y otros que pensé que ocurrirían y que al final no se pudieron dar, pues terminé creándola.

Al punto... por medio de este sitio los interesados podrán saber que títulos he estado lanzando o cuáles iré a lanzar bajo esta línea... los que ya conocen mi trabajo ya saben como son mis discos, siempre con menús animados, subtítulos flotantes y demás, y estoy contento en parte ya que sé que a varios les ha gustado la forma en la que he estado editando varios discos, a todos ellos: gracias por los comentarios que me han hecho llegar.

Bueno, ahorita recién estoy inaugurando esto, todavía está vacío y solo algunos lo verán... espero que el proyecto (que estuvo a punto de cancelarse) pueda seguir su curso y hasta la siguiente actualización!

4 comentarios:

  1. xvhre man aora si voy a star al tanto de este blog ^^ =)

    ResponderBorrar
  2. kamil,que ondas,me parecen excelentes todos tus trabajos,drabon ball kai ,es genial que lo sakes con el audio latino,por que ya es costumbre la voz de goku,en mexicano,jajaja,kamil,una pregunta por que en todo polvos ,nadie a traido una copia de la peli musashi :the dream of the last samurai,si es del estudio IG.Los combates ,son asesorados por el mismo que asesoro ,a Quentin tarantino en kill bill, y es el mismo de samurai chammploo,y es del mismo director de gost in the shell,osea es una super peli ,donde no hay pierde ,las animaciones son fenomenales,pero nadie la ha sacado,y lo mismo con "five killers"
    haber si te animas y la sakas,y lo pones en tu blog para saber e ir a buscarlas.
    weno naa mas .mas exitos kamil

    ResponderBorrar
  3. como se puede hacer para contactarte, me gustaria conversar de tus trabajos, y para ver como podria ser para comprarte tus trabajos y mas

    ResponderBorrar