viernes, 26 de junio de 2009

Lost Canvas

Hola, solo para informar que saqué una versión previa del Lost Canvas el día de ayer. La versión final la tendré para el sábado.


Bueno, este anuncio es como una excusa creo yo, es increíble que mi primera actualización se dé para algo como esto, pero de todas maneras lo pienso hacer.


El día de ayer nos dejó un grande, alguien que marcó época y que será imposible que su lugar sea reemplazado por otra persona, me refiero a Michael Jackson


Yo nunca he sido fan de algun otro cantante o grupo aparte de Michael Jackson, he sido fan de esta persona de toda mi vida. Cuando me lo dijeron yo no lo podía creer, primero pensé que había sido un error o una broma. Pero después ya en las noticias corroboro este hecho.


Esta fue una pérdida irreparable para el mundo entero, Michael Jackson ha pasado por mucho en su vida y siempre fue criticado por mucha gente y acusado de diversas maneras, pero algo que nadie puede negar es que él fue un prodigio de la música y un revolucionario. Combinaba increíbles canciones con coreografías aún más logradas, y eso quedará en el recuerdo de todos los que siguieron su trayectoria, ya que Michael fue inspiración de muchos otros artistas que vinieron después, pero aún con eso, nunca habrá otro Michael Jackson.


Murió poco antes de relanzarse como cantante en una nueva gira, dicen que fue porque le cambiaron los medicamentos que tomaba y uno de ellos le afecto, pero esto ya se verá en la necropsia que me parece le van a hacer. Lástima para gente como nosotros que nunca pudo verlo de cerca, y eso que en el 93 había planeado terminar su gira en Perú pero al final se canceló y nunca más volvió a intentar llegar. Muchos nos quedamos con las ganas de conocerlo, de verlo de cerca, de presenciar un concierto en vivo como lo hicieron tantos otros afortunados. Solo espero que ahora esté donde esté, si es que está en algún lugar, que esté tranquilo, al final talvez lo podamos volver a ver en el fin de los días. Como dijeron por ahí, ahora que ha muerto Michael Jackson, ya no sería de extrañarse que mañana se acabara el mundo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario